Casas campestres cerca de Pereira, un equilibrio entre modernidad y naturaleza

Casas campestres cerca de Pereira, un equilibrio entre modernidad y naturaleza

Casas campestres cerca de Pereira, un equilibrio entre modernidad y naturaleza

Casas campestres cerca de Pereira, un equilibrio entre modernidad y naturaleza

Compartir

Escucha este artículo

¿Deseas vivir en un entorno más tranquilo, disfrutar del aire puro, alejarte del ruido y conectar con la naturaleza sin renunciar al estilo de vida actual En Ingenia Construcciones conocemos los retos a los que te puedes enfrentar cuando buscas un proyecto así pues encontrar un proyecto de vivienda que integre de manera impecable el concepto natural con un estilo de vida moderno y con un amplio terreno por vivienda es muy difícil ya que el mercado actualmente ofrece viviendas en parcelas de menor terreno.   

casas campestres cerca de pereira

En este sentido, Monteagua Farm Houses combina lo mejor del campo y la arquitectura contemporáneaLas casas, ubicadas en un lote de 10.000 m2 cada una, fueron inspiradas en los patios de las casas tradicionales antioqueñas, integrando un diseño sofisticado y exclusivo. Los acabados son de muy alta calidad y se complementan de manera perfecta con el paisaje natural, pues también se aplican ideas de sustentabilidad y sostenibilidad ambiental. 

Por ejemplo, en la Casa Patio, la distribución de todos los contextos presentes en su interior fue estratégicamente pensada para brindar iluminación natural, ventilación y un escenario biofílico, el cual es un tipo de diseño que busca integrar la naturaleza en la vivienda para mejorar la salud, la productividad y la conexión con el medio ambiente de sus habitantes. 

Las zonas comunes son el complemento perfecto para ti.

casas campestres cerca de pereira

En Monteagua Farm Houses tendrás la posibilidad de disfrutar de las mejores actividades al aire libre: como yoga, senderismo, huerta, kayak y mucho más. Es decir que no solo contarás con la libertad de diseñar tu propio mundo en tus 10.000 m2, sino que también tendrás a tu disposición los mejores amenities, que te brindarán numerosas alternativas de entretenimiento y relajación diariamente.  

Además, olvídate de desplazarte grandes distancias para acceder a los beneficios de la ciudad, porque su cercanía a Pereira (a tan solo 10 minutos), te permite llegar fácil y rápidamente a todos los servicios y establecimientos de esta agradable ciudad: desde centros comerciales, hospitales, restaurantes, sitios turísticos, instituciones educativas, entre muchos más. 

Únete a esta exclusiva comunidad y ten el privilegio de vivir como quieres

casas campestres cerca de pereira

En Ingenia Construcciones estamos emocionados por la acogida que ha alcanzado Monteagua Farm Houses. Varias familias se han sumado a la primera etapa de venta conformada por 10 casas en lotes de 10.000 m2 cada una. 

Invertir en Monteagua Farm Houses para hacer realidad tu estilo de vida soñado es una oportunidad única y estamos seguros de que esta se convertirá en una comunidad verdaderamente exclusiva, privilegiada y con el bienestar que merece toda tu familia.

Para mayor información sobre Monteagua Farm Houses y cómo convertirte en parte de esta oportunidad única, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos felices por compartir contigo más detalles sobre este extraordinario proyecto!

También te puede interesar