El sur de Armenia tiene una nueva cara

El sur de Armenia tiene una nueva cara

Compartir página

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto realizada desde nuestro terreno, vista desde nuestros apartamentos
Render de nuestros apartamentos en el proyecto Verdú II
Render de nuestros apartamentos en el proyecto Verdú II

¡Nos emociona mucho el progreso que está teniendo el eje cafetero en los últimos años! A través de las acciones que se adelantan en el sector como las carreteras a nivel nacional, la remodelación del aeropuerto El Edén y los proyectos futuros a nivel turístico podemos evidenciar que cada vez son más las personas enamoradas de esta hermosa tierra.

Y nosotros no somos la excepción, desde Ingenia Construcciones estamos orgullosos de los grandes avances que logra el eje cafetero, pero sobre todo nuestra querida Armenia.

De primera mano hemos visto el progreso de la ciudad y su exitosa expansión hacia el sur. A través de nuestros proyectos muchas familias tanto de Armenia como del resto del país han migrado de vivir en la agitada ciudad a disfrutar de un ambiente natural, tranquilo y muy especial, pero estando a solo 10 minutos del centro para poder realizar su trabajo o diligencias cuando lo necesiten sin un gran desplazamiento.

Hemos logrado que la naturaleza y la modernidad coexistan en viviendas pensadas para el disfrute de toda la familia, desde apartamentos con doble balcón hasta apartamentos con vistas hermosas cada día.

Esta zona es ideal para desconectarte de la tecnología y estar cada vez más conectado con la naturaleza ya que tenemos una fuerte responsabilidad ambiental, creemos en devolver a esta tierra todo lo que nos ha dado, por ese motivo adelantamos jornadas de siembra de árboles periódicamente lo que nos brindará un pulmón verde en medio de nuestros proyectos y hermosos espacios para nuestros clientes.

Todo esto sumado a los avances que está vivienda la ciudad como la doble calzada calle 50, el puente los Quindos y la próxima estación de Ciudades Amables lograremos que muchas de las incertidumbres que se tenían a nivel de movilidad se vean cada vez más disipadas, mostrándonos una nueva visión del sur de Armenia, una zona organizada y conectada con el resto de la ciudad.

Gracias a cada uno de estos esfuerzos realizados en esta hermosa zona, podemos decir que el sur de Armenia tiene una nueva cara, más organizada y visionaria. Estamos listos para unirnos a esta transformación dándote a conocer un nuevo proyecto que te brindará todo el encanto de vivir rodeado de naturaleza, porque lo natural es vivir en armonía.

El sur de Armenia tiene una nueva cara

También te puede interesar