Paso a paso postventa
Paso a paso postventa
Te recomendamos que antes de realizar el paso a paso postventa, consultes el MANUAL DEL PROPIETARIO que te entregamos junto con toda la documentación el día que recibiste tu inmueble. Recuerda que este será el único medio para atender estas solicitudes; otra forma de contacto no te garantiza la correcta atención.
Ingresa a nuestra página web
www.ingeniaconstrucciones.co
En la parte inferior de la página de inicio, en nuestra sección de servicio al cliente, podrás encontrar el botón de “Servicio Post Venta”. Haz clic sobre el botón y así podrás dar inicio al proceso.
Únicamente a través de esta opción se puede realizar este tipo de solicitudes.
En la parte inferior de la página de inicio, en nuestra sección de servicio al cliente, podrás encontrar el botón de “Servicio Post Venta”. Haz clic sobre el botón y así podrás dar inicio al proceso.
Únicamente a través de esta opción se puede realizar este tipo de solicitudes.
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Procedimiento
Es muy importante que leas el paso a paso de este proceso; una vez realizado haz clic en “iniciar solicitud”.
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Formulario postventa
Ingresa todos los datos de tu inmueble, lo mismo que del solicitante. Todas las casillas con el símbolo * (asterisco) deben ser diligenciadas.
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Arreglos y solicitudes
Para solicitar un arreglo, hazlo de la siguiente forma:
● Selecciona tipo de solicitud.
● Selecciona tipo de afectación.
● Selecciona subtipo de afectación.
● Selecciona ubicación de la afectación.
● Ingresa asunto y descripción de la afectación.
● Selecciona tipo de solicitud.
● Selecciona tipo de afectación.
● Selecciona subtipo de afectación.
● Selecciona ubicación de la afectación.
● Ingresa asunto y descripción de la afectación.
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Políticas
Una vez completado correctamente el paso a paso postventa, te recomendamos leer la política de privacidad y protección de datos personales y después dar clic para enviar la solicitud.
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Confirmación de tu solicitud
Al correo electrónico que hayas registrado en la solicitud, te llegará un mensaje de confirmación el cual será atendido por nuestro equipo.
6
Contacto
Al momento de la solicitud, nuestro equipo de postventa y servicio al cliente se comunicará contigo para agendar una cita y analizar la solicitud; después de validar los requerimientos procedemos a programar los trabajos que sean necesarios realizar.
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Realización de actividades
Después de programados los requerimientos aprobados dentro de la solicitud, procedemos a ejecutarlos. Finalizando el trabajo, un representante de la constructora te solicitará la firma correspondiente que certifique la atención prestada.
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Encuesta de satisfacción
Finalizado todo el proceso, recibirás un correo solicitando tu opinión acerca de la calidad del servicio prestado, a través de una encuesta de satisfacción. Te agradecemos mucho diligenciando la encuesta la cual nos ayuda siempre a mejorar.
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