Paso a paso postventa

Paso a paso postventa

Te recomendamos que antes de realizar el paso a paso postventa, consultes el MANUAL DEL PROPIETARIO que te entregamos junto con toda la documentación el día que recibiste tu inmueble. Recuerda que este será el único medio para atender estas solicitudes; otra forma de contacto no te garantiza la correcta atención.

Ingresa a nuestra página web
www.ingeniaconstrucciones.co

En la parte inferior de la página de inicio, en nuestra sección de servicio al cliente, podrás encontrar el botón de “Servicio Post Venta”.

Haz clic sobre el botón y así podrás dar inicio al proceso. Únicamente de solicitudes.
1
Procedimiento
Es muy importante que leas el paso a paso de este proceso; una vez realizado haz clic en “iniciar solicitud”.
2
Iniciar sesión
En el módulo encontrarás dos opciones, iniciar sesión con tu correo y contraseña o crear tu cuenta en caso de ser tu primera solicitud.
3
Crear cuenta
Si es tu primera vez, en la parte inferior del módulo encontrarás un botón "crear cuenta" haz clic e ingresa tus datos.
4
Ingresa tus datos
Diligencia tus datos en los campos del formulario. Recuerda autorizar nuestras políticas de tratamiento de datos personales.
5
Correo de confirmación
Al crear tu cuenta recibirás un correo electrónico de confirmación con tu contraseña. Ya puedes volver al módulo principal e iniciar sesión.
6
Diligencia tu solicitud
● Selecciona tu proyecto y tipo de solicitud.
● Selecciona el nombre del solicitante.
● Selecciona tu proyecto.
● Selecciona etapa de tu proyecto.
● Selecciona tu tipo de inmueble.
● Selecciona tu inmueble.
● Selecciona tu ubicación.
● Selecciona tipo de afectación.
● Selecciona tipo de subafectación.
● Escribe el asunto de tu solicitud.
● Describe los detalles de tu solicitud.
7
Adjuntar imagen
Al diligenciar todos los campos haz clic en enviar solicitud y se te preguntará a través de una ventana emergente si deseas subir alguna imagen.
8
Historial de solicitudes
Al enviar tu solicitud, en tu cuenta quedará registrada todas las solicitudes y al abrir tu solicitud registrada podrás ver la respuesta de la constructora.
9
Contacto
Al momento de la solicitud, nuestro equipo de postventa y servicio al cliente se comunicará contigo para agendar una cita y analizar la solicitud; después de validar los requerimientos procedemos a programar los trabajos que sean necesarios realizar.
10
Realización de actividades
Después de programados los requerimientos aprobados dentro de la solicitud, procedemos a ejecutarlos. Finalizando el trabajo, un representante de la constructora te solicitará la firma correspondiente que certifique la atención prestada.
11
Encuesta de satisfacción
Finalizado todo el proceso, recibirás un correo solicitando tu opinión acerca de la calidad del servicio prestado, a través de una encuesta de satisfacción. Te agradecemos mucho diligenciando la encuesta la cual nos ayuda siempre a mejorar.
12