Verdú II: el proyecto de vivienda
más vendido no vis en armenia

proyecto de vivienda más vendido

Por que Verdú 2 es el proyecto de vivienda no vis más vendido en armenia

Compartir página

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hace poco tiempo nos enteramos que nuestro proyecto Verdú II Condominio Campestre se ha posicionado como el proyecto de vivienda mas vendido No Vis en Armenia, según el último informe de La Galería Inmobiliaria de Finca Raíz*, noticia que nos complace mucho ya que demuestra que cada vez son más las familias que se suman a un estilo de vida más natural y campestre.

Sabemos que ahora más que nunca debemos estar unidos y trabajar fuertemente para brindar a nuestros clientes espacios donde puedan vivir un sano distanciamiento social, donde las personas que empezaron a trabajar desde casa puedan gozar de un ambiente tranquilo y donde los niños puedan recrearse en espacios verdes conectándose con la naturaleza.

En este momento, con felicidad realizamos el lanzamiento de la Torre VI, convirtiéndose en la última oportunidad para invertir en este gran proyecto, ya que esta es la última torre en venta; por este motivo realizamos un resumen de los beneficios de Verdú II Condominio Campestre para que no lo pienses más y realices la reserva de tu apartamento.

1. Inversión por parte del gobierno

El Quindío está atravesando por un excelente momento, ya que estas importantes inversiones se han empleado para el mejoramiento de las vías, lo que representa una gran oportunidad de alta valorización; un ejemplo de esto es el túnel de la línea o la nueva doble calzada realizada en Armenia.

Ya sea para vivienda o inversión, un apartamento en el Quindío en el proyecto de vivienda más vendido No Vis en Armenia se convierte en un excelente plan a futuro.

2. Verdadero ambiente campestre en el corazón del Quindío

Entendiendo el momento por el que está atravesando el mundo a raíz de la pandemia, cada vez son más familias las que eligen vivir en un entorno natural alejado de las aglomeraciones; Verdú II se ha convertido en la opción ideal ya que combina la tranquilidad de un apartamento campestre con la conveniencia de estar a pocos minutos del centro de la ciudad.

Puedes disfrutar del aire puro, la recreación en espacios verdes y los hermosos paisajes que te proporciona el Quindío con la ventaja de poder realizar tus diligencias en muy poco tiempo.

3. Aplica para el subsidio de vivienda NO VIS

Buscando la reactivación del sector inmobiliario, el gobierno ha dispuesto un subsidio de vivienda que beneficia a muchas familias para comprar por primera vez o invertir en una segunda vivienda. Para darte un ejemplo sobre esta gran oportunidad, te contamos que el subsidio cubrirá cerca de $438.000 mensuales durante 7 años, dando más de $36.000.000 de pesos, lo que significa que puede representar ¡casi la mitad de la cuota que pagarás por tu apartamento nuevo mes a mes!

Aprovecha este momento para invertir en tu vivienda propia y vive en un apartamento con altos estándares de calidad, confort, seguridad e innovación, además de los hermosos paisajes que brinda el eje cafetero colombiano.

Son muchas las razones por las cuales Verdú II Condominio Campestre se ha posicionado en la zona y saber que cada vez más colombianos y ciudadanos extranjeros eligen Armenia como una zona ideal para residir con su familia nos reafirma que estamos realizando un gran trabajo en el corazón del Quindío.

Agenda ahora tu cita para brindarte una asesoría personalizada y realizar juntos tu sueño de adquirir una vivienda propia en el proyecto de vivienda más vendido no vis de armenia.

3152226323 y 3184937214

*Fuente: www.fincaraiz.com

También te puede interesar