Actualmente, el departamento del Quindío se ha convertido en una de las zonas más deseadas para inversión en vivienda, pues entre otras cosas, este hermoso territorio ofrece a propios y a ajenos, un agradable clima templado; su gente es tan amable que con cada sonrisa te hacen sentir como en casa, pero, sobre todo, posee unos espectaculares paisajes verdes. Pensando en todo esto, hemos desarrollado un proyecto de vivienda que te conecta con la naturaleza sin salir de la ciudad, Verdú II. A través de estas líneas te convencerás de que Verdú II tiene todo lo que tú y tu familia necesitan.

Así es Verdú II, Condominio Campestre en Armenia

Con una privilegiada ubicación, el Condominio Campestre Verdú II se encuentra a tan solo 181 km en línea recta de la ciudad de Bogotá; a 190 km de Medellín y a 153 km de Cali, en línea recta. Asimismo, este complejo habitacional acerca a sus pobladores a todo lo que puedan necesitar: supermercados, estación de policía, un colegio, un hospital, el sistema de transporte de Armenia, vía al centro de la ciudad, además estar próximo a parques temáticos como el emblemático Parque del Café.

Cada apartamento de Verdú II Condominio Residencial cuenta con características que te permitirán disfrutar de un estilo de vida confortable y moderno, pues cada uno se compone de 3 habitaciones, balcón, sala comedor, zona de cocina y oficios y dos baños; todo esto inmerso en un maravilloso entorno natural.

Del mismo modo, cada espacio de Verdú II ha sido creado para brindar a sus residentes todo el confort en pro de que puedan gozar de una vida plena y armoniosa en familia; nuestro condominio además posee vista al paisaje natural, piscina sin fin, gimnasio al aire libre, zonas deportivas e infantiles, parque para mascotas, parqueadero cubierto o descubierto, zona de protección ambiental, entre muchos otros.

Por qué invertir en Verdú II Condominio Campestre 

Verdú II representa una espectacular combinación entre los más hermosos paisajes naturales con un impactante desarrollo urbano. Además, invertir en este condominio campestre te da la posibilidad de disfrutar de toda la tranquilidad, frescura y comodidad en un exclusivo sector.

Sin duda, Verdú II es lo que tú y tu familia necesitan para vivir momentos inolvidables y construir una hermosa historia de vida, ¡anímate a invertir en Verdú II Condominio Campestre!

También te puede interesar:

Armenia, el mejor lugar para vacacionar

3 razones para vivir en Armenia