Concreta tu sueño de vivir o invertir en Armenia

invertir en Armenia

invertir en Armenia

invertir en Armenia

invertir en Armenia

verdú 2 condominio campestre invertir en armenia, ingenia construcciones

Compartir

Con 6 torres ya construidas, entregadas y habitadas, estamos presentando el lanzamiento de la Torre 7 en Verdú II, porque trabajamos por el disfrute de los hogares.

En Ingenia Construcciones buscamos brindar espacios que son el punto de partida hacia una mejor vida, de allí surge nuestro proyecto Verdú II. Ubicado en el Nuevo Sur de Armenia, lo rodea el desarrollo, crecimiento y valorización de la vivienda, e impulsado ampliamente por los futuros proyectos vecinos como Verdencanto.

Construimos pensando en la calidez de los espacios

Estos apartamentos campestres con áreas amplias, elevan los estándares de vida y nos llevan a entregar siempre lo mejor. Cuentan con acabados de lujo, 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, zona de cocina, zona de ropas independiente, parqueadero privado con depósito, balcón y una vista espectacular a ambas caras de la torre. Adicionalmente se puede elegir entre más de 5 opciones de distribución de los espacios, brindando la oportunidad de tener un hogar que cumple con todas las necesidades y gustos del cliente.

Verdú II mejora la calidad de vida de nuestros clientes a través de una zona de juegos infantiles, zona BBQ, zona social, una piscina para adultos y niños, zona de fogata, zona de yoga, miradores, gimnasio al aire libre y un parque para mascotas.

Hogares, sueños y anhelos colectivos en un mismo lugar

Creamos nuevas experiencias con bienestar, para un mundo mejor, juntando la calidad y eficiencia, brindándoles a nuestros clientes tiempos de entrega más cortos (finales de 2023) con la posibilidad de disfrutar desde el primer día de todas las zonas sociales del condominio en medio de la naturaleza.

Nuestras viviendas están desarrolladas para perdurar, por esto implementamos una construcción tradicional de columnas y ladrillo, logrando privacidad al tener un mejor aislamiento acústico. También, usamos el diseño y la arquitectura para generar espacios únicos e integrales que son versátiles y que cuentan con posibilidad de personalizar sus espacios.

Visualizamos un mundo lleno de oportunidades para todos

Verdú II cuenta con una proyección de inversión significativamente positiva, porque Armenia se encuentra ubicada en el primer puesto dentro de las ciudades que tienen mayor incremento en el precio de vivienda a nivel nacional, con un 13,8 % de variación anual. Un porcentaje atractivo para adquirir vivienda con intensión de arriendo y de aumentar el patrimonio de forma estratégica.

Después de 6 torres construidas, esta es la última oportunidad de hacer parte de un proyecto con el que estamos comprometidos con la calidad antes, durante y después de cada entrega. Una vivienda que eleva los estándares de vida de nuestros clientes a través de la tranquilidad, comodidad e inmersos en un extraordinario entorno natural, con la posibilidad de generar ingresos de rentabilidad y retorno de inversión en un menor tiempo.

Conoce aquí la experiencia de Ana Lucía en Verdú II.

Fuentes

También te puede interesar