5 razones irresistibles para invertir en MONTEAGUA FARM HOUSES

invertir en monteagua

invertir en monteagua

invertir en monteagua

invertir en monteagua

Compartir

Escucha este artículo

En el próspero paisaje cafetero de Colombia, Monteagua Farm Houses emerge como un destino de inversión incomparable que está superando a Cerritos como opción número 1 para vivir. Aquí te presentamos cinco razones convincentes para considerar a Monteagua como tu próxima inversión inmobiliaria:

1. Cercanía con Pereira: Ubicación privilegiada

1 razón para invertir en monteagua

A diferencia de Cerritos, Monteagua Farm Houses se encuentra convenientemente ubicado a 10 minutos de Pereira, la vibrante y próspera capital del departamento de Risaralda. Esta proximidad garantiza un acceso conveniente a todas las comodidades urbanas que Pereira tiene para ofrecer, desde centros comerciales, hasta centros educativos, sin sacrificar la tranquilidad y la serenidad que ofrece el entorno campestre. Las vías de acceso están en excelentes condiciones, completamente pavimentadas y sin las molestias de una congestionada movilidad vehicular en comparación con Cerritos.

2. Seguridad: Inversión segura para ti, entorno seguro para tu familia

2 razón para invertir en monteagua

La seguridad de todos es una prioridad en Monteagua Farm Houses. La ubicación de este proyecto, la cantidad limitada de viviendas dentro del condominio y la exclusividad de tener 10.000 m2 solo para ti, lo convierten en un entorno seguro y tranquilo para todos. Además de ser una inversión 100 % segura porque el proyecto está respaldado por una Fiducia completa.  

3. Amplios terrenos

3 razón para invertir en monteagua

¿Qué podrías hacer con 10,000 metros cuadrados de terreno a tu disposición? En Monteagua, la respuesta es infinita, ya sea que sueñes con tener un jardín exuberante, una piscina reluciente o un área de recreación al aire libre, este proyecto te brinda el lienzo perfecto para convertir tus sueños y los de tu familia en realidad.

Por otra parte, las zonas comunes como el lago, la huerta colectiva, los senderos y el yogario le aportan aún más valor a un estilo de vida incomparable. Por estas razones, Monteagua es un proyecto ideal para aquellos que valoran la exclusividad y su privacidad.

4. Potencial de valorización

4 razón para invertir en monteagua

La demanda creciente de propiedades a las afueras de Pereira asegura un aumento constante en el valor de tu inversión y Monteagua es una excelente opción teniendo en cuenta que es menor el costo del metro cuadrado en comparación con Cerritos; pero cabe resaltar que, aunque es más económico, su porcentaje de valorización es igual o superior debido a la magnitud del proyecto, la cercanía con Pereira y la dimensión del terreno.

5. Calidad de vida excepcional: Disfruta de la tranquilidad del campo

5 razón para invertir en monteagua

Se ha hablado mucho que vivir alejado de los afanes de la ciudad incrementa la calidad de vida y Monteagua materializa el privilegio de una casa campestre con una infraestructura en simbiosis con la naturaleza, en un generoso terreno de 10.000 m2, en un condominio con amenidades pensadas y diseñadas en crear espacios únicos pero también con los beneficios de vivir cerca de la ciudad y los ventajas que representa tener al alcance tu lugar de trabajo, centros comerciales, clínicas de primer nivel y centros educativos, entre otros.

En definitiva, invertir en Monteagua Farm Houses es la elección para aquellos que buscan invertir en bienes raíces en las cercanías de Pereira. Con su ubicación privilegiada, potencial de valorización, seguridad total, generosos terrenos y calidad de vida excepcional, Monteagua es el equilibrio perfecto entre lo rural y lo urbano, ofreciendo una oportunidad única para invertir

Para mayor información sobre Monteagua Farm Houses y cómo convertirte en parte de esta oportunidad única, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos felices por compartir contigo más detalles sobre este extraordinario proyecto!

También te puede interesar