Apartasuites en Montenegro: proyecto de inversión en turismo en el Quindío.

Apartasuites en Montenegro: proyecto de inversión en turismo en el Quindío.

Compartir página

Facebook
Twitter
WhatsApp
Montenegro-Quindio

A 3.6 Km de distancia del Parque del Café, en el barrio residencial La Aldea Suiza de Montenegro, se encuentra un modelo de apartasuites que te permitirá empezar un proyecto de inversión que se ajustará a tu bolsillo y te traerá grandes beneficios económicos a largo plazo.

Apartamentos para una amena estadía

Estos apartasuites en montenegro son apartamentos con todo lo que puedes necesitar para una amena estadía, además cuenta con todos los permisos, y si lo requieres, contará con los insumos reglamentarios para tener alquileres inferiores a 30 días, brindando una nueva opción de hospedaje a turistas y potenciando los negocios de comunidades cercanas.

Con ellos podrás generar beneficios económicos a largo plazo, ya que tomando como referencia páginas para encontrar alojamiento online como Airbnb, Trivago y Booking.com el alquiler de un inmueble de este tipo en el Eje Cafetero para dos personas durante una noche varía entre los 100.000 pesos, hasta los 323.000 pesos. Obteniendo un promedio total de 3’105.000 pesos* si alquila la vivienda durante tan solo 15 días al mes por 207.000 pesos la noche.

¡Ten en cuenta estos datos!

Según el último informe de turismo del Ministerio de Comercio, en enero de 2022 llegaron al país 170,248 extranjeros a Colombia, mientras que el 10,2% de la población realizó turismo interno o excursionismo.
Además, en 2021 el valor agregado de alojamiento y servicios de comida registró un aumento de 59,7% respecto a 2020 y un aumento de 15,6% respecto a 2019.
Esto demuestra que la pandemia cada día va quedando más en el pasado y el turismo en Colombia se está reactivando de forma significativa. Es el momento perfecto para un proyecto de inversión enfocado a la vivienda turística de manera estratégica en el Eje Cafetero a través del alquiler de apartamentos en Montenegro.

Un lugar perfecto para ir de vacaciones

Dejando a un lado los beneficios económicos de tener un proyecto de inversión en turismo, también tendrás la oportunidad de disfrutar de un lugar perfecto para tus vacaciones familiares o “escapadas” en el Quindío. Acompañado de un maravilloso Mirador del Quindío con vistas al cañón del Río Roble, el cual atrae hermosas aves que van de paso. Gozando al mismo tiempo de la cercanía de lugares turísticos reconocidos de forma nacional como el Parque del Café y tener diversión con sabor a café, Panaca para ver animales de granja y el Valle de Cocora con sus conocidas cabalgatas.
Todo proyecto de inversión comienza con una decisión muy importante que puedes tomar en el presente pensado a futuro, por eso te invitamos a te registres en el siguiente link para ser el primero en recibir información sobre este proyecto y conocer más nuestros apartasuites que te brindarán infinitos beneficios.

Fuentes

También te puede interesar