Español

Si valoras la privacidad y la tranquilidad, las casas campestres de Monteagua son el proyecto ideal para ti

casas campestres

casas campestres

casas campestres

Compartir

Escucha este artículo

Sabemos que hoy en día la privacidad se ha vuelto cada vez más preciada para ti. Nuestro hogar es como el refugio en donde podemos compartir momentos íntimos con nuestra familia y disfrutar de la libertad de ser quienes somos realmente, sin preocuparnos por el mundo exterior.

Privacidad y tranquilidad, Monteagua Farm Houses

Sin embargo, el vertiginoso crecimiento urbano ha ocasionado que las viviendas estén cada vez más cerca una de otras, lo que puede dejarnos expuestos a las miradas y ruidos de nuestros vecinos. En las casas campestres de Monteagua no tienes por qué preocuparte por esto, ya que podrás disfrutar de una hermosa casa de campo en un lote de 10.000 m2 de privacidad, tranquilidad y bienestar a tan solo 10 minutos de Pereira.

Aquí cuentas con un amplio terreno en el que podrás tener un espacio de cultivo, invernadero, mini lago, granja o lo que sea que te imagines, sin ningún tipo de interferencia para que puedas diseñar tu propio mundo. De hecho, La arquitectura de nuestro proyecto busca proteger el ideal de la vida campestre, generarte un espacio íntimo y recuperar así el sentido de exclusividad que sugiere vivir en un entorno rural.

Solo 31 casas campestres en total

casas campestres cerca de pereira

Nuestro propósito con Monteagua es que puedas vivir en tu propia reserva natural y que el concepto de exclusividad vaya más allá del diseño y los acabados de las casas. Por eso nuestro proyecto consta únicamente de 31 viviendas desarrolladas bajo el concepto farm houses (casas campestres).

Estamos creando una comunidad muy exclusiva, que valora la privacidad y la tranquilidad tanto como tú. Las áreas comunes se distribuyen entre zonas protegidas y utilizadas para tu esparcimiento, como las de senderismo, yoga, el lago y muchas más. Montegua Farm Houses te brinda intimidad total en un solo lugar.

Ningún otro proyecto en la región te asegura tanta privacidad

Monteagua Farm Houses es una propuesta única, no solo por el tamaño de los lotes, sino también porque, aunque hay otros proyectos de casas campestres en las cercanías, ninguno se compara al nivel de privacidad que te brindamos aquí.

Esto se debe a que en las áreas circundantes ya existe una considerable población establecida y la construcción de proyectos inmobiliarios sigue en aumento, mientras que en Monteagua siempre tendrás garantizada la tranquilidad de saber que a tu alrededor solo habrá 30 casas más.

Haz parte de este gran proyecto donde tu estilo de vida soñado, se hará realidad.

Para mayor información sobre Monteagua Farm Houses y cómo convertirte en parte de esta oportunidad única, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos felices por compartir contigo más detalles sobre este extraordinario proyecto!

También te puede interesar