El Nuevo Sur de Armenia, se puso a la altura del norte.

Compartir página

Facebook
Twitter
WhatsApp
El Nuevo Sur de Armenia, en especial el sector de Puerto Espejo, ha experimentado una transformación tan positiva que se posiciona como un sector ideal para tener vivienda propia. A diferencia del norte de la ciudad, su ubicación nos brinda una temperatura templada perfecta, además de caracterizarse por su abundancia de biodiversidad para el disfrute de toda la familia.

¿Quieres liberarte del estrés que produce la ciudad?

Este es el lugar donde la naturaleza y el paisaje también son protagonistas. Un lugar perfecto para desconectarte logrando un equilibrio entre la paz y la tranquilidad que brinda la naturaleza. Con grandes beneficios como son: El Mall San Diego para todas tus compras y diligencias, plazas de Food Trucks con variedad gastronómica y diversos negocios cerca de ti como tiendas y panaderías. Todo esto enmarcado en el maravilloso paisaje del Quindío.
Si eres fan de los deportes, te vas a alegrar ya que contamos con cercanía a dos de los escenarios deportivos más importantes de la ciudad como son el estadio Centenario y el Coliseo Sur de Armenia.
A través de nuestros proyectos, influimos en el desarrollo de la zona, la cual cada vez está mejor conectada: si trabajas en el centro de la ciudad, llegarás en 10 minutos a tu trabajo. Ya no perderás tus vuelos porque llegarás al Aeropuerto el Edén tomando fácilmente la doble calzada y para tus paseos por tierra la centralidad de Armenia ofrece conexión rápida con Bogotá, Ibagué, el Eje Cafetero y Valle del Cauca, un factor decisivo para quienes buscan mantenerse fácilmente conectados y quieren invertir en propiedad raíz.
Cabe resaltar que nuestras soluciones de vivienda te conectan con el turismo local permitiéndote desplazar fácilmente hacia: – El corredor turístico entre La Tebaida, El Parque del Café, Panaca y Montenegro.
En dirección al sur, encontrarás vías de excelente calidad para desplazarte hacia el Valle del Cauca y llegar a municipios reconocidos por sus actividades económicas y turísticas como son:
  • Andalucía, la capital de la gelatina de pata.
  • Buga, la ciudad señora debido a su atractivo turístico más importante, la Basílica del Señor de los Milagros.
  • Santiago de Cali, Capital mundial de la Salsa.
  • Y otras poblaciones como Sevilla, La Unión y Roldanillo.

Queda claro que en Ingenia Construcciones estamos enamorados de nuestra región; por ello seguimos apostándole con nuestros proyectos de vivienda, en los cuales buscamos integrar las comodidades del estilo de vida contemporáneo y una relación sostenible con la naturaleza. Prueba de ello es nuestro nuevo proyecto de apartamentos campestres, Verdencanto, una oportunidad muy atractiva para ti con un diseño de espacios privados y zonas sociales realmente integrados con el entorno donde será construido.

¡Conoce nuestro proyecto en el nuevo sur de armenia!

Verdencanto apartamentos campestres

En el nuevo sur de Armenia encontrarás verdencanto apartamentos campestres, un proyecto encantador en espacios, diseño, naturaleza y armonía.

Fuentes

También te puede interesar