Convierte tu sueño de vivienda en una inversión a futuro

Convierte tu sueño de vivienda en una inversión a futuro

pareja con llaves de su vivienda nueva con subsidio

Compartir

¿Quieres obtener ingresos de forma pasiva? ¿No sabes qué alquilar para ganar dinero porque te interesa que el inmueble tenga características únicas e innovadoras? ¿Invertir en vivienda siempre te pareció tentador y consideras que encontrar un balance con la naturaleza es clave? Verdencanto es el proyecto de vida que necesitas.

Es probable que dentro de tu círculo de amistades o conocidos, exista una persona que tenga alguna propiedad arrendada y comparta con el grupo su experiencia de cómo cada mes esa renta le ayuda a cubrir gastos fijos o se convierte en dinero adicional para paseos, viajes o proyectos.

En la próxima reunión  puedes ser la persona que comparte esta maravillosa experiencia con ellos

Sabemos que la búsqueda de la estabilidad económica es un tema de gran relevancia para las familias colombianas. Por eso, esta oportunidad de inversión puede ser la solución.

Según la Encuesta Nacional de Calidad de Vida de 2021, en el Quindío el 44% de la población viv en arriendo o subarriendo, 6 puntos por encima de la media nacional. En ese mismo año, el 68% de búsquedas para arriendo fueron de inmuebles que eran apartamentos, aporta un informe del portal de Finca Raíz. 

En Verdencanto puedes elegir la distribución de tu hogar ya que te ofrecemos 4 tipos de apartamento acompañados de un ambiente exclusivo.
Estos son algunos, entre muchos otros beneficios que harán de tu apartamento la mejor opción de los interesados en arrendar en la zona, convirtiéndolo en el proyecto de inversión perfecto con proyección en obtener ingresos adicionales a través del arriendo en el Quindío. 

El pasto es más verde del otro lado de la cerca, y la experiencia que tenemos como constructora con nuestros proyectos Verdú-Parque Residencial y Verdú II-Condominio Campestre, aledaños a Verdencanto, podemos ver beneficios económicos y sociales imperdibles. Estos proyectos fueron éxito en ventas y actualmente representan un beneficio importante para los propietarios que decidieron arrendar su propiedad con rentas mensuales de $850 mil pesos aproximadamente y con posibilidades de aumentar gracias al mejoramiento de esta zona del país. 

Lo sorprendente de estas cifras es que con el valor de estos arriendos se puede cubrir parte de la cuota del crédito. Y como es de conocimiento general, los arriendos suben, la inflación sube y los todos los factores están alineados para ganar más dinero ¡Este puede ser el mejor negocio que harás en tu vida!

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo si eliges invertir en un entorno lleno de calidad de vida con proyección al arriendo para ganar dinero en el Quindío

¡No pierdas la oportunidad! Llena el siguiente formulario. 

Inversión a futuro. Inversión a futuro. Inversión a futuro. Inversión a futuro.

Fuentes

También te puede interesar